Exclusivo Argentina:

¿Qué medios de pago tengo? 

  1. PAGO NUBE
  2. MODO
  3. BBVA
  4. CUENTA DNI* 
  5. TRANFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO

Contamos con todas la tarjetas de débito y crédito para que puedas realizar tu compra en nuestra tienda. 

*Solicita vía WhatsApp Link para pago con cuenta DNI del Banco Provincia.

¿Cómo aplicar cupón de descuento?

Una vez elegido el producto en el carrito de compras, vas a vizualizar a la derecha la opción para escribir el código de descuento, automaticamente se vera reflejado en el subtotal.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Servicios de logística: CORREO ARGENTINO, OCA y ANDREANI.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podes optar por recibir el producto directo en tu domicilio o en la sucursal màs cercana diponible.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y estrictamente del servicio de correo. Por lo general, la demora es de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

Podés solicitar la devoluciòn dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o vía whatsapp +549223987870 (seguir los pasos para la devolucón).

Exclusivo Uruguay:

¿Que medios de pago tengo?

  1. PayPal (tarjeta de credito internacional).
  2. Tranferencia Prex Uruguay (contactarse via WhatsApp para los datos).

¿Cómo aplicar cupón de descuento?

Una vez elegido el producto en el carrito de compras, vas a vizualizar a la derecha la opción para escribir el código de descuento, automaticamente se vera reflejado en el subtotal (mirar ejemplo más arriba).

¿Envían a Uruguay?

Si. Realizamos envíos internacionales desde Argentina por courier DHL. El costo de envío y los impuestos de aduana corren por cuenta del cliente.

¿Cuanto me cuesta en total?

El calzado tiene un precio fijo en dolares. Al ingresar a Uruguay, el cliente abonará el envío y los impuestos que correspondan según normativa aduanera.

¿Puedo cambiar o devolver el producto?

DS Divine Shoes es una tienda online Argentina que realiza envíos internacionales desde Mar del Plata a Uruguay. Al tratarse de una operación de exportación minorista, todas las compras realizadas desde Uruguay se consideran ventas finales. Por tal motivo te pedimos que antes de comprar verifiques cuidadosamente la guia de talles que tenemos y atención a la descripción del producto. Ante cualquier duda consultanos sin compromiso.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

Entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo del courier (DHL) y los trámites aduaneros. Siempre recibirás un número de seguimiento.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o vía whatsapp +549223987870 (seguir los pasos para la devolucón).