¿Qué opciones de pago tengo?
- PAGO NUBE
- MODO
- BBVA
- CUENTA DNI*
- TRANFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO
Contamos con todas la tarjetas de débito y crédito para que puedas realizar tu compra en nuestra tienda.
*Solicita vía WhatsApp Link para pago con cuenta DNI del Banco Provincia.
Aplicar cupón de descuento:
Una vez elegido el producto en el carrito de compras, vas a visualizar a la derecha la opción para escribir el código de descuento, automaticamente se vera reflejado en el subtotal.
¿Como se calcula el costo de envío de tu pedido?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Servicios de logística: CORREO ARGENTINO, OCA y ANDREANI.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, podes optar por recibir el producto en tu domicilio o en la sucursal más cercana disponible.
¿Cuánto tarda en llegar mí pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y estrictamente del servicio de correo. Por lo general, la demora es de 3 a 5 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Plazo para cambios, dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
Plazo para devoluciònes, dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué hacer si el producto llega en mal estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o vía whatsapp +5492236987870 (seguir los pasos para la devolucón).
Uruguay:
¿Qué opciones de pago tengo?
- PayPal (tarjeta de crédito internacional).
- Tranferencias Prex Uruguay (contactarse via WhatsApp).
Aplicar cupón de descuento:
Una vez elegido el producto en el carrito de compras, vas a visualizar a la derecha la opción para escribir el código de descuento, automaticamente se vera reflejado en el subtotal (mirar ejemplo más arriba).
¿Envían a Uruguay?
Si. Realizamos envíos internacionales desde Argentina a través del courier DHL.
¿Cuál es el costo total del producto?
El precio públicado en dólares incluye el envío internacional hasta Uruguay. Los impuestos de ingreso, controles aduaneros u otro cargo adicional corren por cuenta del cliente.
¿Qué pasa si necesito cambiar o devolver mi compra?
DS Divine Shoes es una tienda online Argentina que realiza envíos internacionales desde Mar del Plata a Uruguay. Al tratarse de una operación de exportación minorista, todas las compras realizadas desde Uruguay se consideran ventas finales. Por tal motivo te pedimos que antes de comprar verifiques minusiosamente la guia de talles que tenemos y atención a la descripción del producto. Ante cualquier duda consultanos sin compromiso.
¿Cuanto tarda en llegar mí pedido?
Entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo del courier (DHL) y los trámites aduaneros. Siempre recibirás un número de seguimiento.
¿Qué hacer si el producto llega en mal estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o vía whatsapp +5492236987870 (seguir los pasos para la devolución).