Argentina:
¿Qué opciones de pago tengo?
- PAGO NUBE
- MERCADO PAGO
- TRANFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO*
Contamos con todas la tarjetas de débito y crédito para que puedas realizar tu compra en nuestra tienda.
*Pagando con transferencia accedes a beneficios exclusivos.
Consultanos vía WhatsApp para más información.
Aplicar cupón de descuento:
Una vez elegido el producto en el carrito de compras, vas a visualizar a la derecha la opción para escribir el código de descuento, automaticamente se vera reflejado en el subtotal.
¿Cómo se calcula el costo de envío de tu pedido?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Servicios de logística: CORREO ARGENTINO, OCA y ANDREANI.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, podes optar por recibir el producto en tu domicilio o en la sucursal más cercana disponible.
¿Cuánto tarda en llegar mí pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y estrictamente del servicio de correo. Por lo general, la demora es de 3 a 5 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Plazo para cambios, dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
Plazo para devoluciònes, dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué hacer si el producto llega en mal estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o vía Whatsapp +549 223 6987870 (seguir los pasos para la devolución).
Uruguay:
¿Qué opciones de pago tengo?
Tu compra será procesada por Divine Shoes a través de PayPal. Podes pagar con tarjeta de crédito internacional y si tu tarjeta de débito esta habilitada para compras internacionales, también es válida.
*Recordá guardar el comprobante de tu pago por PayPal. Puede ser requerido por Aduana al ingresar a Uruguay.
Aplicar cupón de descuento:
Una vez elegido el producto en el carrito de compras, vas a visualizar a la derecha la opción para escribir el código de descuento, automaticamente se vera reflejado en el subtotal (mirar ejemplo más arriba).
¿Envían a Uruguay?
Si. Realizamos envíos internacionales desde Argentina a través del Courier DHL.
¿Hay límites para compras desde Uruguay?
Sí. Según normativa vigente, los envíos internacionales hacia Uruguay están exentos de impuestos hasta un valor total de 200 USD, incluyendo el producto y el envío.
En caso de superar dicho monto, la aduana puede aplicar impuestos de importación, IVA u otros cargos adicionales, que deberán ser abonados por el destinatario antes de recibir el producto.
¿Cuál es el costo total del producto?
El precio públicado en dólares no incluye el envío internacional hasta Uruguay. Una vez que ingresas tu código postal checkout, la tienda calcula automáticamente el costo de envío.
Los impuestos de ingreso, controles aduaneros u otro cargo adicional corren por cuenta del cliente.
¿Qué pasa si necesito cambiar o devolver mi compra?
DS Divine Shoes es una tienda online Argentina que realiza envíos internacionales desde Mar del Plata a Uruguay. Al tratarse de una operación de exportación minorista, todas las compras realizadas desde Uruguay se consideran ventas finales. Por tal motivo te pedimos que antes de comprar verifiques minusiosamente la guia de talles que tenemos y atención a la descripción del producto. Ante cualquier duda consultanos sin compromiso.
¿Cuánto tarda en llegar mí pedido?
Entre 5 a 10 días hábiles, dependiendo del Courier (DHL) y los trámites aduaneros. Siempre recibirás un número de seguimiento.
*Importante: DHL te enviará un correo electrónico con los formularios y requisitos que deberás completar para el ingreso del paquete a Uruguay. Revisa tu mail y seguí las instruciónes para evitar demoras.
En el caso de no recibir el mail, contactate con nosotros.
¿Qué pasa si mi paquete se demora o lo retiene Aduana?
En Divine Shoes buscamos que tu compra internacional sea experiencia clara y sencilla. Por eso, al realizar tu pedido, te informamos sobre los pasos necesarios para que el ingreso del paquete a Uruguay se complete correctamente.
*Importante: Al tratarse de una compra internacional, es responsabilidad del comprador cumplir con los requisitos solicitados por Aduana y DHL (por ejemplo, completar formularios, presentar documentación o pagar impuestos si corresponde). Sin embargo, estamos a tu disposicón para orientarte y acompañarte.
¿Qué hacer si el producto llega en mal estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o vía Whatsapp +598 96 549 552 (seguir los pasos para la devolución).